Exalcalde Roberto de la Torre ratifica la urgencia del alcantarillado de Puyo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“Si tuviera que volver a decidir sobre el alcantarillado de Puyo, lo volvería a construir, aun a riesgo del prestigio político”. Así lo manifestó el ex alcalde Dr. Roberto de la Torre, explicando que el alcantarillado está funcionando a la perfección. Pero faltan las plantas de tratamiento que no han sido construidas.

Reconoció las fallas en los estudios, pero dijo que contrató a los mejores técnicos. En su calidad de médico, debía priorizar las obras de saneamiento. Que son el fundamento para otras obras de infraestructura urbana. Por lo que dijo sentir la satisfacción de haber seguido los lineamientos que marcó en su administración municipal.

Respecto a las urgencias del actual Gobierno Municipal, manifestó su complacencia por el avance de la ciudad de Puyo. Sin embargo, remarcó que se requieren grandes transformaciones, manteniendo la función de regulador y dotación de los servicios municipales. Servicios básicos como la dotación de agua potable, recolección de basura, etc.

Roberto de la Torre, perdió la reelección de a la Alcaldía de Pastaza, entre otras causas por el desgaste político que le significó la obra de alcantarillado. Básicamente porque las obras se demoraron, se abrieron las calles y varios negocios quebraron.

El ex alcalde que también fue gobernador, Diputado, y 3 veces Prefecto, ahora se dedica a Medicina, que la ha ejercido cuando no ha estado frente a una dignidad de elección popular.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email