Exalcalde Sancho cuestiona remodelación del Edificio Municipal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El exalcalde de Puyo, Rafael Sancho, manifestó su desacuerdo con la obra remodelación del Edificio Municipal. Sostuvo que esta obra no es prioritaria en tiempos de pandemia, donde se requiere buscar alternativas para la crisis derivada de la pandemia. Por lo que el Municipio no tiene visión y demuestra otros intereses, manifestó.

Sancho, que fue Alcalde en el período 79-82 y construyó esta obra, dijo que no es cierto que la remodelación vaya a reactivar la economía del pueblo. Sino de un grupo minúsculo de los que se benefician de la misma. Pero la mayoría de la población espera respuestas a la crisis económica que se viene, particularmente en Pastaza, manifestó.

Recordó que hace 40 años se planificó esta obra, de acuerdo a la realidad de ese entonces y hasta ahora no se ha podido construir otra mejor. Señaló que el Mercado la Merced, ya no puede seguir funcionando en ese lugar. En el Municipio se debe priorizar los servicios administrativos para comodidad de los usuarios y servidores, manifestó.

En la Alcaldía de Rafael Sancho se dieron las transformaciones más importantes de la ciudad. Sancho también fue Prefecto y Diputado Provincial. Desde la Diputación impulsó la creación de la Universidad Estatal Amazónica. De manera que, por su trayectoria, se ha ganado un importante espacio en la historia de la Provincia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email