Exalumnas de la UE Nuestra Señora de Fátima participaron del “Pregón de Fiesta”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El miércoles 20 de noviembre del año en curso, la Unidad Educativa Nuestra Señora de Fátima realizó el pregón de fiesta para celebrar sus “Bodas de Brillante”, por los 75 años de creación.

Sandra del Rocío Salazar, rectora de la Unidad Educativa, señaló que la institución inició sus actividades el 20 de noviembre de 1944, por tal motivo este año la institución educativa cumple sus “Bodas de Brillante” por los 75 años de creación.

Ayer jueves 21 de noviembre, a partir de las 09h00, docentes y estudiantes presentaron el “Día Cultural” (casa abierta), donde los estudiantes mostraron todas las destrezas desarrolladas en el presente año lectivo. El día de hoy viernes 22,  está previsto realizar desde las  de las 09h00 la misa de acción de gracias en la capilla de la institución y a las 11h00 se realizará la “Sesión Solemne” en el teatro del plantel, con la participación de autoridades, docentes, padres de familia y estudiantes.

Con respecto a cuál es la misión de la institución educativa, la rectora dijo: “Somos una Comunidad Educativa Franciscana que, a través del carisma de adorar, reparar y servir de nuestra madre fundadora, la venerable Sor. María Francisca de las Llagas, se centra en una educación de valores permanentes hacia los niños y jóvenes, impulsando los avances tecnológicos y científicos para el logro de una educación más justa y de calidad de acuerdo a los nuevos desafíos de la sociedad actual”. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email