Exalumnos promoción 2004 del STAR, mantuvieron reencuentro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado sábado 6 de julio de 2019, a partir de las 08h00, los ex alumnos de la Unidad Educativa Santo Tomás Apóstol, promoción 2004, realizaron una serie de actividades.

Martín Cabezas Bastidas, ex alumno de la promoción 2004 de la Unidad Educativa STAR, señaló que luego de 15 años de haberse graduado, varios compañeros de la época tomaron la iniciativa de mantener un reencuentro el sábado 06 de julio en las instalaciones de la institución educativa donde se educaron.

La jornada inició a las 08h00, con una celebración eucarística en la capilla  del colegio, luego a las 09h30 compartieron un coffee break para seguidamente disfrutar de una mañana deportiva (triangular de fútbol, básquet y vóley), en el cual participaron equipos  de las tres especialidades; físico matemáticos, químico biólogos y sociales.

A las 12h00, todos los presentes degustaron del almuerzo de la confraternidad entre risas y recuerdos de muchas anécdotas que vivieron en sus años de estudiantes salesianos.

Finalmente en la hostería “El Troje”, se organizó la fiesta de la integración en medio de  la música y juegos pirotécnicos. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email