“Derma Center”, al servicio de la estética integral de la belleza en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“Derma Center”, estética integral de la belleza, abrió sus puertas en Riobamba en mayo de 2019, en unas instalaciones ubicadas en las calles Guayaquil entre García Moreno y España bajo la iniciativa de Paulina y Carolina Pino.

Paulina Pino, directora de “Derma Center”, nació en Riobamba el 12 de junio de 1985, sus estudios superiores los realizó en el Instituto Tecnológico Superior Internacional de Ambato, donde obtuvo el título de Tecnóloga en Cosmetología y Estética.

Carolina Pino, nació en Riobamba, sus estudios superiores los realizó en el Instituto Tecnológico Superior “Lezaeta”, donde obtuvo el título de tecnóloga en Cosmeatría y Estética Natural.

Cabe señalar que estás dos jóvenes emprendedoras, desde muy temprana edad, sintieron gusto y pasión por  el cuidado de la salud, nutrición y la belleza facial y corporal, de ahí  que en mayo del presente año, tomaron la decisión de emprender su propio negocio en el campo de la estética integral de la belleza en unas instalaciones modernas y cómodas ubicadas en  el Centro Comercial Gran Pasaje II piso, local 19.

“Derma Center” ofrece a sus pacientes: Tratamientos faciales; limpiezas faciales, rejuvenecimiento facial, plasma rico en plaquetas, ácido hialurónico, toxina botulínica, y tratamientos de acné.

Tratamientos corporales; reducción de medidas, aumento de glúteos, mesoterapia, hidrolipoclasia, drenaje linfático y pos operatorio y,   Terapias alternativas; masajes. El precio de cada uno de los tratamientos y masajes son módicos y accesibles para todo tipo de  pacientes, el horario de atención es de 09h00 a 13h00 y desde las 15h00 hasta las 19h00 de lunes a sábado. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email