Ministra de Inclusión Social visitó el cantón Colta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Impulsan el plan “Mis Mejores Años” en el cantón Colta serán beneficiados 621 adultos mayores.

La Ministra de Inclusión Económica y Social, Berenice Cordero, junto al subsecretario Marco Cazco; Isabel Maldonado, secretaria técnica del plan “Toda una Vida”, las autoridades de la zona, los distritos, los técnicos y funcionarios del MIES, estuvieron en el cantón Colta, para hacer la presentación del programa de ampliación de la misión “Mis Mejores Años”, que llega con ayuda en beneficio de las familias más pobres y sobre todo de las personas de la tercera edad que están en situación de extrema pobreza y vulnerabilidad.

Fueron recibidos por el alcalde Simón Gualán y las autoridades de la provincia, encabezadas por la gobernadora Luisa Loza y los beneficiarios que esperaron en la plaza Juan de Velasco frente al Municipio, ellos expresaron el saludo y agradecimiento por el programa que ayuda a las personas de las tercera edad y que se encuentran en extrema pobreza.

El alcalde de Colta, agradeció por la ayuda que recibirán los adultos mayores de su cantón, solicitó a la autoridad se ayude a esta cantón con al construcción del hospital pues el que tienen cumplió su vida útil,  en Colta viven 680 adultos mayores en situación de vulnerabilidad y serán atendidos por las brigadas territoriales “Mis Mejores Años”.

El director distrital del Ministerio de Salud,  Myner Pontón, intervino para comprometer el apoyo en beneficio de la población de Colta.

Estuvieron Miguel Cujilema, en representación de los adultos mayores; Lupe Ruiz, directora distrital del MIES; Juan Gortaire, gobernador de Tungurahua, los coordinadores distritales del Ministerio de Salud y del MIES. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email