Exhibición de parapentes en el cielo de Tunshi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD.-

El Primer Encuentro Nacional de Parapente deportivo, promete vestir el cielo de colores este fin de semana. Este evento que contará con la presencia de las más importantes figuras de este deporte extremo de nuestro país y también de representantes internacionales.

El evento se desarrollará en La comunidad de Tunshi, en la parroquia de Licto.

La comunidad de Tunshi de la parroquia Licto, será anfitriona del Primer Encuentro Nacional de Parapente: “El Despegue del Yankay”; encuentro que reunirá a los mejores parapentistas del país e invitados especiales. El evento que es organizado por la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch) y grupos aficionados, promete ser un espectáculo donde turistas y visitantes que acudan a la jornada podrán sentir la adrenalina de volar, además de disfrutar de la exhibición de los pilotos en el aire. A través de una rueda de prensa, organizadores del evento dieron detalles de la organización y logística preparada para el encuentro; Byron Vaca, rector de la Espoch, destacó la ubicación y características privilegiadas que posee Tunshi, para la organización y promoción de este tipo de eventos deportivos, que por cierto, ganan espacio en Riobamba. El evento cuenta con todas las garantías y seguridades, por lo que especialistas ultiman detalles para esta exhibición que, además cuenta con un espacio cultural, artístico y una feria de emprendimientos. Adrián Riera, coordinador del encuentro de parapente, hizo una invitación a toda la ciudadanía a ser parte de este evento que, además busca dinamizar la economía de este sector. La exhibición se desarrollará de 08h00 a 14h00, en el valle de la comunidad de Tunshi. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un