Exjugador de CD Olmedo ahora dedicado a la construcción

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

NACIONAL

Recordado por su potente tiro de media y larga distancia, Quiroz defendió los colores de equipos como El Nacional, Liga Deportiva Universitaria, Emelec, Barcelona de Guayaquil y Centro Deportivo Olmedo. Su habilidad para convertir auténticos golazos y su presencia en la Selección Ecuatoriana de Fútbol lo consolidaron como uno de los mejores volantes de su generación.

David “El Cholito” Quiroz, recordado jugador del fútbol ecuatoriano, ha preferido un cambio radical en su vida.

Sin embargo, tras colgar los botines, Quiroz tomó una decisión sorprendente y se mudó a Estados Unidos. Hoy, trabaja en el sector de la construcción, un giro drástico que atribuye a la creciente inseguridad en Ecuador.

“El cambio fue necesario para garantizar un futuro seguro para mi familia,” asegura Quiroz, quien se adapta a su nueva vida con las mismas ganas que mostró en el campo de juego. La carrera de Quiroz tuvo momentos memorables, su paso por equipos grandes y su contribución a la selección nacional dejaron una esas memorias de un gran jugador, la vida fuera de las canchas le ha presentado nuevos retos que hoy por hoy enfrenta con valentía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email