40 representantes ecuatorianos para París

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

OLIMPIADAS

Ecuador ha sumado seis nuevos atletas clasificados en las disciplinas de Atletismo. Estos deportistas, que han asegurado sus cupos gracias a su posición en el ranking mundial de sus respectivas disciplinas, elevaron el total de la delegación ecuatoriana a 40 representantes.

40 representantes ecuatorianos para las Olimpiadas.

La noticia fue anunciada por el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) a través de sus redes sociales, destacando que World Athletics fue el organismo encargado de oficializar las clasificaciones. Los atletas clasificados son Ángela Tenorio, Nicole Caicedo, Aimara Nazareno, Anahí Suárez, Paula Torres y Juan Caicedo.

Ángela Tenorio competirá en los 100 metros planos, una prueba en la que ha demostrado su velocidad y destreza. Nicole Caicedo participará en los 200 y 400 metros, disciplinas en las que ha mostrado consistencia y resistencia. Aimara Nazareno y Anahí Suárez también competirán en los 200 metros, aportando su talento a una prueba de exigencia para el equipo ecuatoriano. Paula Torres correrá en los 20 kilómetros marcha, una disciplina que requiere resistencia y técnica, mientras que Juan Caicedo estará presente en el lanzamiento de disco, una prueba de fuerza y precisión.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email