Explica que se demoró pero si fue atendido en BanEcuador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Agricultor de Alausí acudió a BanEcuador a realizar un trámite, pese a la espera pudo hacer la gestión.

El lunes vino de la comuna Shuit parroquia Gausuntos para realizar una gestión en Banecuador, un poco preocupado por lo que ocurre en el país con el contagio del coronavirus, había el peligro de no ser atendido, señaló Gabriel Guaraca.

Tenía el interés de conseguir un crédito para invertir en la producción agrícola, manifestó que recibió atención un poco compleja, tuvo que madrugar para llegar a tiempo.

En un par de horas estuvo de regreso a su tierra, con la satisfacción de haber recibido atención.

Es importante tomar las precauciones, los técnicos, autoridades y el personal de seguridad solicitó que quienes necesitaban hacer alguna gestión en el banco se encolumnen con una distancia mayor a un metro de persona a persona.

Ya pasado el medido día, Gabriel estuvo de regreso a su comunidad, pues señaló, que el campo no se puede abandonar, no hay como dejar de trabajar, explicó.

Si bien no hay mucho peligro del contagio pues no hay contacto con personas que vienen de otros países, acá si es más complejo, manifestó.

En las unidades de transporte, explicaron que deben desinfectar el vehículo cada tres horas, pero es importante señala el comunero, tener paciencia y esperar la voluntad de Dios. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email