Exposición “Estereoscopía Social” en la Casa de la Cultura de Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” Núcleo de Chimborazo invita a visitar la exposición “Estereoscopía Social” del artista plástico Yorqui Llacxaguanga en la Sala de Exposiciones “Oswaldo Muñoz Mariño”. La clausura de la muestra se realizará en día martes 22 de octubre con la presencia del autor.

El autor Las sociedades convulsionadas por el consumismo, la acumulación de poder y el control social, han construido clichés y estereotipos; buscan satisfacer necesidades artificiales para lograr felicidades efímeras.

En “Estereoscopía social” reflexiono desde el arte sobre las conductas que han marcado modos de vida, encerrados en un pensamiento global manejado por dispositivos de poder universal. A través de estos productos visuales que recoge el trabajo de cinco años de experimentación con materiales inusuales como: carne, estiércol, basura, empaques y otros, construyo lenguajes que escarban en la conciencia de las sociedades contemporáneas. Es una obra que desparrama las ideas lineales acumuladas por años en las memorias adoctrinadas de los espectadores que han marcado distancias entre el pensador y el educado. Yorqui Llacxaguanga. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email