Articulación de recursos humanos y su organización

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con el objetivo de revisar la estructura organizacional actual, sus características: internas, funciones, procesos e innovaciones, se realizó una reunión de trabajo entre la Gerencia y las Jefaturas de las Áreas de Control, Negocios, Contabilidad, Tecnología y Operativo para que cada área sea administradora de sus responsabilidades y sean elementos de diagnóstico de la realidad situacional enfocados a lograr un mejoramiento continuo de la Cooperativa de Educadores de Chimborazo.

El diálogo e involucramiento permite generar competitividad y productividad, pues se cuenta con un equipo humano que posee habilidades y conocimientos que le dan vida, movimiento y acción a la Cooperativa de Educadores para trabajar por un mismo fin en favor de Los socios-clientes.

Fabián Tobar, gerente general, dijo: “agendas internas como esta vincula el desarrollar y mantener la calidad en el trabajo; el estilo de administración, la toma de decisiones y el planteamiento de tareas significativas para cada día nuevas estrategias, filosofías, programas, procedimientos y soluciones a los problemas actuales y tendencias del mercado”. La Cooperativa está constituida por la Asamblea de Representantes, Consejos de Administración, Vigilancia, Comisiones Especiales, Comités, Gerencia y Funcionarios. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email