Extienden 3 meses para pagar créditos en la Cooperativa Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda., ha resuelto brindar una ayuda a sus socios, por lo que Extienden 3 meses para pagar créditos.

Con el fin de ayudar en el tema económico a los socios que tienen préstamos en la Cooperativo de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda.

Desde la gerencia se ha dispuesto otorgar un plazo de tres meses para que la ciudadanía pueda cancelar las cuotas.

Según Carlos Moyota, gerente subrogante de la Cooperativa Riobamba,  se ha considerado pertinente, con el fin de solidarizarse con la situación económica de los socios.

Dar la posibilidad de que se puedan transferir las cuotas de los meses marzo, abril y mayo, para que sean canceladas a partir de junio.

“La resolución que se ha tomado es por 90 días, la intención es dar la tranquilidad a los socios para que durante este tiempo permanezcan en casa y luego que todo vuelva a normalidad, se puedan retomar los pagos”, señaló el gerente subrogante.

Moyota explicó que las personas que debían pagar las cuotas en marzo, y por la emergencia sanitaria no lo pudieron hacer, deberán acercarse en junio a pagar la cuota correspondiente.

“Supongamos que contrató un préstamo para 15 meses se alargaría el plazo a 18”, informó.

Asimismo, Carlos Moyota ejemplificó que: “en el caso de que un socio debía pagar su cuota el 25 de marzo y no lo hizo, debe acercarse a las oficinas de la cooperativa y realizar el pago el 25 de junio”, dijo el funcionario,

Cabe indicar; que los socios que se han hecho acreedores a este tiempo de prorroga en el pago de sus créditos, son aquellos que se encuentran al día en todas las cuotas.

Es decir que; la letra de febrero debe estar cancelada en su totalidad.

A su vez, Moyota manifestó que esta resolución es como muestra de agradecimiento a los socios que han ayudado a que la cooperativa tenga una buena solvencia económica.

Por otro lado, también subrayó que en el caso de que existan socios que no deseen acogerse al tiempo de prorroga, lo pueden hacer.

“Nuestro personal se está comunicando con los socios para preguntarles si desean o no acogerse a esta resolución que la Cooperativa ha otorgado”, acotó Moyota.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un