Espoch iniciará clases virtuales el 27 de abril

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Mediante resolución del Consejo Politécnico en la Espoch, se iniciarán las clases de manera virtual, el 27 de abril.
En la Sesión Ordinaria del Consejo Politécnico se declaró al nuevo periodo académico como “Periodo Académico Especial”.

Mismo que se desarrollará de manera virtual debido al estado de excepción decretado por la emergencia sanitaria que atraviesa el Ecuador.

Según la resolución del consejo de la Espoch, se pospone el inicio de clases para el 27 de abril de 2020, con el fin de que hasta ese momento entre en vigencia la propuesta modificatoria de los procesos pedagógicos, y para que exista el tiempo necesario, puedan implementar y desarrollar las aulas virtuales de sus asignaturas.

A su vez; se informó que “En el caso de los estudiantes que hayan reprobado una o varias asignaturas, pierden la gratuidad.

Por lo tanto, deben pagar la matrícula, en casos excepcionales que no puedan realizar el pago, que esté justificado mediante documentación”.

Además, en esta resolución del Consejo Politécnico se ha dispuesto que no se paralicen los procesos académicos y administrativos en toda la institución.

Por lo que los estudiantes, docentes y administrativos deberán apoyarse en las herramientas virtuales que dispone la institución.

La Secretaría Académica de la realizará la restructuración del calendario académico institucional y será presentado ante el Consejo Politécnico para su aprobación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email