Hoy se cumplirá sesión virtual del Concejo de Guano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se trabaja en unidad con los concejales para llegar con más ayuda en esta emergencia.

Es importante arrimar el hombro y trabajar en beneficio de los habitantes de la cabecera cantonal, las parroquias y comunidades de Guano, manifestó  el concejal Alfonso Villlarroel,

Añadió, que junto a los compañeros concejales con ayuda del personal de la institución, realizan el trabajo de fumigación de los diferentes sectores.

Explicó, que recibieron la notificación del Alcalde Raúl Cabrera, a la sesión de concejo que en esta oportunidad será hoy de manera virtual por prevención.

De los recorridos que realzaron por las parroquias especialmente Sata Fe de Galán, Ilapo,  San José de Chazo, no se escuchó de casos sospechosos o contagiados del coronavirus, espera tener alguna noticia de un caso en la parroquia San Gerardo.

En cuanto a la producción de las parroquias hay camiones que llegan a llevar los productos especialmente la cebolla y papas de las partes altas, llevan al mercado de productores y de esa manera se evita que salgan las familias a los mercados.

Felizmente la gente en el campo no está paralizada, acuden a sus cultivos y continúan non las jornadas diarias, desde luego tomando las precauciones y evitando tomar contacto con personas extrañas o de otros lugares. Esperan la sesión del concejo de hoy para analizar la asignación de recursos para la  entrega de  alimentos a las familias de escasos recursos económicos . (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un