Extranjero detenido por robo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Habitantes y comerciantes del centro de Riobamba esperan que las autoridades de seguridad implementen otras estrategias para evitar delitos.

La detención del ciudadano se efectuó en la tarde del lunes. Agentes policiales intervinieron en caso.

Agentes de la Policía Nacional tras un llamado del ECU-911 Riobamba, acudieron hasta el parque Guayaquil, situado en la Avenida Daniel León Borja y Primeras Olimpiadas, frente al Estadio Olímpico. 

Una vez en el sitio, los gendarmes observaron que un hombre de 22 años de edad de nacionalidad venezolana forcejeaba con un joven, de alrededor de 19 años. El extranjero amenazaba con un cuchillo al muchacho previamente el delincuente causó cortes en el cuerpo de una mujer, de 42 años de edad, quien habría sido víctima de un primer robo.

Los afectados del presunto delito indicaron a la autoridad que el sospechoso i tentó robar sus pertenencias, y que por eso se defendieron. Cabe indicar que entre las evidencias a parte del cuchillo se halló un destornillador. La mujer fue llevada hasta el hospital más cercano que le curen las heridas. Finalmente, los uniformados neutralizaron al presunto delincuente y lo llevaron al Centro de Detención de Riobamba. (25)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email