Fabiana Arias: “Las mujeres estamos preparadas para realizar cualquier tipo de trabajo”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Fabiana comenzó en este empleo desde el 24 de mayo de 2001, debido a que vio una gran oportunidad de emprender en algo propio con el propósito de salir adelante hasta que finalmente  lo logró.

Fabiana Arias, vendedora de cilindros de gas, ella nació en San Juan el 05 de mayo de 1963, ella realizo sus estudios primarios en la escuela “Juan Montalvo”, sus estudios secundarios los realizo en la Unidad Educativa “Pedro Vicente Maldonado” pero no los pudo terminar por lo que no acabo la secundaria y no se pudo graduar. Ella trabaja en un pequeño barrio lejos de la ciudad donde tiene una venta muy buena y ha podido salir adelante.

Cabe mencional que la emprendedora en mención, desde pequeña ayudaba a los trabajadores de grandes empresas de gas en la   carga y descarga de cilindros, por lo tanto aprendió como se maneja este tipo de negocio, lo cual le motivó a instalar su propia bodega de gas donde  ella sería su propia jefa y ganaría más dinero, en un instante recordó que instalo su bodega una semana después de Semana Santa, razón por la cual, considera que su trabajo es un regalo de Dios: “Dios me ayudo en el momento que más necesitaba y yo le agradezco a él infinitamente por lo que tengo y estoy donde estoy”, supo decir Fabiana Arias. (16)

 

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email