Olmedo jugó, gustó y goleó al Club Sport Emelec

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la fecha 12 de la Liga Pro Banco Pichincha, el Club Sport Emelec visitó el Olímpico de Riobamba para medirse ante el cuadro del Centro Deportivo Olmedo. Este cotejo finalizó 31, a favor del ciclón andino.

Durante los primeros minutos del partido, el conjunto ”millonario” marcó con un ligero dominio de balón teniendo varios intentos en el arco de Iván Brun, sin embargo, la defensa olmedina se opuso de muy buena manera.

Olmedo en este partido no solo jugó, gustó y goleó, sino ganó y sumó tres puntos más. Ahora se ubica entre los ocho equipos que llegarán al final de temporada (Play Off), título al que ansían llegar los jugadores del cuadro riobambeño, que hoy aprovecharon fallas claras, del equipo contrario y aprovecharon para convertir las anotaciones.

El primer gol llegó al 27′ de la primera etapa, un error en la salida del cuadro emelecista, hizo que el jugador William Cevallos aproveche y marque la primera del encuentro, pese a la gran estirada de Dreer, no fue suficiente detener un remate de aproximadamente 40 metros.

El segundo tanto del encuentro, fue siete minutos más tarde, al aprovechar una mala salida de la defensa de Emelec, el jugador Muriel Orlando pone el pase preciso para Marcos Romero, quien saca un derechazo y pone al otro lado del ángulo cuidado por el golero Dreer. Olmedo ganaba 2 a 0 en el minuto 34.

En la parte complementaria, llegó el gol de Emelec al minuto 63′ por parte de Angulo, finalmente Olmedo se fue al ataque y allí Muriel Orlando anotó el tercero del encuentro al minuto 90´.

Con este resultado, el Ciclón de los Andes se ubica en la séptima casilla dentro de la tabla de colocaciones con 20 puntos. Para la próxima fecha, Olmedo viajará a Quito para medirse ante Universidad Católica, en el Olímpico Atahualpa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email