Fabricio Jara: La innovación tecnológica ya no es una opción, es una obligación del GADPCH

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Fabricio Jara nació en Riobamba el 3 de agosto de 1982, Ingeniero de Sistemas y Comunicación, Máster en Gobernabilidad y Gerencia Política (Pontificia Universidad católica del Ecuador), Director de Tecnologías de la información.

Fabricio Jara Cazorla, director de Tecnologías de la Información del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Chimborazo, desde mayo de 2019; en una entrevista concedida para Diario los Andes se refirió a las actividades realizadas  por  esta dirección en los en la “Colonia Vacacional 2019”, organizada por el Patronato Provincial  señaló: “Partimos de un derecho universal consagrado  en la  ONU, los niños tienen derecho a jugar, a aprender, a ser protegidos y por supuesto a tener una vida digna”, por lo tanto la Prefectura de Chimborazo, a través del Patronato Provincial gestionó el desarrollo de las colonias vacacionales totalmente gratuitas.

En el área de la tecnología, los niños participantes aplicaron el ABP, es decir, el “Aprendizaje Basado en Proyectos”, para lo cual se contó con el vehículo tecnológico en el cual  pasantes de la Escuela Superior Politécnica colaboraron en cada una de las actividades realizadas en este período de vacaciones.

“No debemos olvidar que la tecnología actualmente mueve el mundo, por lo tanto es la era de la innovación y es hacia ese fin que la Prefectura de Chimborazo, pretende llegar,” acotó Jara. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.