ACCIDENTE
El fútbol ecuatoriano está de luto. La tragedia golpeó al Club Primero de Mayo de Yantzaza, equipo de Zamora Chinchipe, tras el fallecimiento de su arquero Edison Patricio Dávila en un accidente de tránsito la noche del domingo 9 de febrero.

La noticia fue confirmada a través de un comunicado oficial del equipo amazónico, en el que despidieron con pesar a su guardameta. “Hoy nos despedimos de un amigo increíble, una persona llena de bondad, alegría y generosidad. Su partida nos entristece profundamente, pero también nos inspira a ser mejores personas, a valorar cada momento ya amar con intensidad”, señaló el club.
Dávila, además de ser importante en el equipo, era parte de la comunidad de Yantzaza, donde el club ha trabajado por fortalecer el vínculo entre la institución y sus hinchas.
Su fallecimiento deja un gran vacío en la plantilla y en la afición que seguía de cerca el desempeño del único representante de la Amazonía en el Ascenso Nacional. El club extendió su pésame a la familia del jugador ya sus seres queridos, “Tu recuerdo vivirá por siempre en nosotros”, concluyó el mensaje de despedida.