Falleció la estrella y la leyenda de la música country: Kenny Rogers

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Kenny Rogers, la estrella, la leyenda de la música country,  falleció el viernes 20 marzo por la noche a los 81 años de edad por causas naturales rodeado de sus seres queridos.

La familia del artista anunció su fallecimiento en la cuenta verificada de Twitter de Rogers, diciendo que murió el viernes por la noche por causas naturales bajo el cuidado de un hospicio y rodeado de familiares. “Kenny Rogers dejó una marca indeleble en la historia de la música estadounidense, sus canciones han atraído a los amantes de la música y han tocado la vida de millones de personas en todo el mundo”, indicó un comunicado publicado por Hagan.

Cabe señalar que el cantautor Rogers fue incluido en el Salón de la Fama de la Música Country en 2013, quien para los funcionarios de la organización era una “voz distintiva y ronca”.Tuvo 24 éxitos número 1 y a lo largo de su carrera se vendieron más de 50 millones de álbumes solo en EE.UU, además fue seis veces ganador de los Country Music Awards y tres veces ganador del Grammy, señaló Hagan.

Algunos de sus éxitos incluyen “Lady”, “Lucille”, “We’ve Got Tonight” y “Through the Years”. Su canción de 1978 “The Gambler” inspiró múltiples películas de televisión, con Rogers como personaje principal.

Sin lugar a dudas,  “La música country ha perdido al gran Kenny Rogers, quien dejó para siempre una marca en la historia de la música country”, expresó la Country Music Association en un comunicado. “Su familia y amigos están en nuestros pensamientos durante este momento difícil”….Paz en su tumba.  (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email