Falleció por una descarga eléctrica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Suceso. – 

En el sector del parque sesquicentenario, se registró un lamentable accidente, pues una mujer, al parecer intentó liberar una funda que se enredó en unos cables lo que le habría causado una descarga eléctrica que acabó con su vida.

Asistentes de salud luego de conocer de la emergencia, acudieron al lugar para ayudar a la víctima, sin embargo, no pudieron hacer nada, ya que estaba sin signos vitales.

Agentes de la Policía Nacional también arribaron y al conocer del deceso de la mujer, solicitaron la presencia de los agentes especializados.

Los uniformados, recabaron todos los datos, para establecer la causa real del accidente.

Posteriormente, al cadáver lo llevaron hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba, en donde se le practicó la necropsia, la misma que determinó la verdadera causa de deceso.

Los familiares y amigos de la mujer de alrededor de 45 años, esperaron a las afueras del Camposanto de Riobamba hasta que las autoridades terminaran la diligencia.

Con lágrimas en sus ojos, los familiares de la occisa retiraron el féretro que contenía el cadáver de su ser amado, pues en base a la disposición por la emergencia sanitaria que vive el país, lo inhumaron el mismo día.

Recordemos que esta sería el primer deceso del año que sería por una descarga eléctrica accidental.

Por ello, los especialistas han recomendado que la manipulación de cables de alta tensión, solo debe hacerlo el personal que está capacitado para que no existen accidentes lamentables o en ciertos casos, mortales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email