No hay fecha exacta para el inicio de La Liga Pro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

FECHA

En los últimos días mucho se especula sobre lo que será la fecha de inicio de La Liga Pro, pese a que el COE Nacional permitió que los equipos vuelvan a los entrenamientos y en estos no existen jugadores infectados con el virus.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol a través de sus vocero oficial, Francisco Egas, hizo un pedido al COE Nacional para que determine una fecha en la que podría regresar “El Rey de los Deportes” a los estadios del país, pero hasta el momento no existe una fecha determinada por la alta autoridad y los equipos siguen con su preparación esperando que se determine una fecha en la que se dé el reinicio al campeonato.

Unos hablan de que podría ser el 17 de julio, otros y con mejores argumentos hablan de empezar el próximo 25 de julio y también ciertas hipótesis de que el reinicio de La Liga Pro sería en la primera semana del mes de agosto, pero en realidad los únicos que tienen la última palabra son los miembros del Centro de Operaciones emergentes a nivel nacional, quienes ya han recibido varias solicitudes tanto de la liga Pro así como la FEF.

El aficionado no se ha pronunciado en los últimos tiempos, pues una de las reglas para que regrese el fútbol en el país es de que se lo haga sin la presencia de público, para evitar las aglomeraciones que suelen existir cuando se enfrentan dos equipos que tienen una gran cantidad de hinchas, por eso el regreso de fútbol es sin hinchada. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email