Seis equipos jugarán la Segunda Categoría en Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EQUIPOS

Luego de que el directorio de la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo aprobara el ingreso de los dos equipos para sumar a los seis existen, ahora resulta que el equipo del Riobamba Star Club y El Sonorama no jugarán el torneo.

La semana anterior, la dirigencia del fútbol profesional en Chimborazo aprobara el ingreso de dos clubes a ser parte de la Asociación de Fútbol Profesional de Chimborazo, ahora el cuadro del Sonorama no participará en el torneo del 2020, al igual que el Riobamba Star Club, equipo que por la situación que atraviesa el mundo entero prefiere no hacerlo.

Esto lo dio a conocer Gustavo Torres, Presidente de la AFNACH, quien aduce que la dirigente del equipo del Sonorama, por estar atravesando problemas con Covid, ha preferido no participar en este año y que lo hará el próximo, con más tiempo y con más deseos de llegar a ser el representante del fútbol de Chimborazo en el concierto nacional y llegar a estar en la Serie B.

Entonces los equipos que estarán participando en este campeonato provincial de la Segunda categoría serían: Estudiantes de la Plata de Pallatanga, Deportivo Guano, Darwin de Alausí, Newell’s Olds Boys de Chambo, Alianza de Guano y el elenco del Independiente San Pedro de Alausí, por lo que el torneo se jugaría con dos triangulares. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email