Medicina natural ayuda a personas con problemas respiratorios

    0
    107

    MEDICINA

    Un trabajo de investigación ayuda mucho para que personas que tengan problemas de enfermedades respiratorias puedan mejorar sus condiciones de salud, manifestó Roberto Fiallos, un profesional que labora en el cantón Cumandá.

    Expresa que se dedica a la actividad pecuaria especialmente a la crianza de aves y algún momento tuvo un fuerte ataque del llamado nuclaste, enfermedad que ataca a las vías respiratorias de las aves.

    Luego de un proceso de investigación con una yerba que hay en el sector y se llama “amor seco” con esa planta pudo curar la enfermedad, los resultados fueron halagadores es decir paró la mortalidad en las aves.

    El Covid-19 como es una enfermedad respiratoria, en esta oportunidad ayuda a las personas a muchos amigos y familiares les cruzó el medicamento y tienen buenos resultados.

    Espera que las autoridades y especialmente los investigadores y científicos recojan esta planta que servirá mucho para parar la enfermedad que está atacando al mundo.

    La planta es de fácil acceso y se puede conseguir en el sector, fácil de propagar y acompañado con otros productos como el ajo, la cebolla y el eucalipto, permite una importante ayuda al ser humano en los problemas respiratorios. (09)

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.