Falleció producto de un accidente múltiple en la Panamericana Norte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRÁNSITO. –                   

Una vez más las vías de la provincia de Chimborazo se tiñeron de sangre, ya que una persona falleció producto de un accidente de tránsito que se reportó en la noche del viernes, 05 de mayo de 2023 en el sector de La Andaluza, hasta donde acudieron paramédicos, agentes de la Policía Nacional y comuneros para ayudar en lo que se podía.

Las afectaciones fueron evidentes en el lugar de los hechos, en donde se hizo el levantamiento del cadáver de una persona que iba en un taxi.

“No puede ser, porqué Dios, porqué”, fueron los gritos desesperados de los familiares de uno de los ciudadanos que falleció al parecer en el interior de un taxi de la Cooperativa La Cerámica, el mismo que está involucrado en un accidente múltiple que se reportó en la noche del viernes, 05 de mayo de 2023 cerca de la Hostería La Andaluza en la Panamericana Norte, jurisdicción del cantón Guano, provincia de Chimborazo.

Por parte del ECU-911 Riobamba se conoció que la tragedia se dio alrededor de las 20h48, puesto que la llamada que se recibió, solicitaba la ayuda necesaria para atender a varias personas que resultaron con heridas de consideración tras una colisión que involucró a varios vehículos. En el sitio, los organismos de socorro informaron que se trataría de una colisión entre cuatro vehículos; tres automóviles y una camioneta. Además, los equipos de salud brindaron atención a tres hombres de 21, 35 y 40 años de edad que presentaron heridas a causa del incidente. Pasaron los minutos y solo el paciente de 35 años fue llevado al Hospital General de Riobamba por presentar lesiones de consideración. Además, en el lugar de los hechos constataron que un ciudadano falleció. El personal policial del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), hicieron el levantamiento del cadáver y lo llevaron hasta la morgue de Riobamba. Las autoridades competentes determinarán las causas que provocaron esta emergencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email