Fallo de sistema del Banco de Pichincha causa malestar en ciudadanía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SOCIEDAD

Durante un aproximado de 9 horas, varios usuarios de la ciudad de Riobamba, reportaron inconvenientes en el uso del aplicativo móvil del Banco Pichincha y en algunos cajeros ubicados en la ciudad.

Usuarios del Banco de Pichincha reclaman fallo del servicio del aplicativo móvil.

La mañana del miércoles 3 de mayo de 2023, en las instalaciones del Banco Pichincha, usuarios reprochaban el fallo de sistema en cajeros y aplicativos móviles; también las redes sociales fueron medios utilizados por los usuarios quienes han pedido explicaciones a la entidad financiera sobre el tiempo de demora, ya que según las quejas obtenidas por la ciudadanía, el servicio habría estado fallando desde la mañana del 2 de mayo.

“El servicio está colapsado desde el martes, he intentado realizar unos pagos y unas transferencias, pero me sale un mensaje de ‘error en el servicio, vuelva a intentarlo más tarde’, hoy vengo al banco y me encuentro con que no hay servicio, ojalá puedan solucionar pronto esta situación”, dijo Lady Jara, usuaria de la entidad.

Por otra parte, Estefanía Montesdeoca habría emitido su queja por internet, “señores buenos días, estoy intentando ingresar a la plataforma, pero no sirve, en cuanto tiempo arreglaran el sistema, necesito realizar unos pagos urgentes”, escribió; según Montesdeoca el Banco solo habría respondido que están trabajando para solucionar el sistema en el menor tiempo posible.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email