Falta de empleo y seguridad, los temas más preocupantes de Puyo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SOCIEDAD

Así se expresó el ex alcalde del cantón Pastaza Rafael Sancho, quien fue el primer alcalde de Puyo en el periodo de regreso a la Democracia 1971-1984. Ahora quiere regresar a este cargo para resolver los problemas de la ciudad y proyectarla como la ciudad más moderna de la Amazonia Ecuatoriana.

Rafael Sancho, ex alcalde del cantón Pastaza

Puyo y el cantón Pastaza deben convertirse en lugar de vista de los turistas, que ahora solo pasan a otros lugares. Se necesita resolver la falta de agua potable, alcantarillado, así como construir obras emblemáticas que provoquen el interés de los turistas, indicó. El turismo es la fuente más importante de reactivación económica en estos tiempos de falta de empleo, subrayó.

Sancho también se desempeñó como Prefecto Provincial, Diputado, y presidente de la Junta Universitaria de la Universidad Estatal Amazónica, cuya creación impulsó cuando fue Diputado. Por lo que, anunció que dentro de su plan de trabajo consta la creación de la ciudad universitaria, a la que vengan miles de estudiantes desde otras provincias y por lo mismo generar movimiento y desarrollo económico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email