Familiares solicitan que se aclare la muerte de su ser amado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tristeza y desconsuelo se evidenciaron en los rostros de los padres y familiares de Natay Ashqui. Quien vivía en el sector de La Inmaculada vía a Chambo y cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en el sector de Caminos al Sol-Sur de Riobamba, en la mañana del miércoles 01 de diciembre de 2021. 

Los parientes de la joven Natay A. esperaron por horas a las afueras del cementerio de Riobamba para poder retirar el cuerpo.

Los allegados de Natay, cubriendo su rostro y con sus ojos que evidenciaban las ojeras de tanto llorar, aguardaban a las afueras del Cementerio Municipal de Riobamba, pues la agente fiscal del caso no les entregó el cuerpo porque seguían con las investigaciones y fue hasta pasadas las 14:00 h de ayer jueves 02 de diciembre, que los familiares de la víctima pudieron retirar los restos de su ser amado, los cuales fueron llevados para ser velados. 

“No sabemos nada, no conocemos qué pasó”, argumentaron los parientes de Nataly, quienes decidieron no dar versión alguna Ellos no quieren entorpecer las indagaciones de las autoridades policiales, sin embargo; Rosario Olmedo, una transeúnte que se hallaba por el camposanto de la localidad, al escuchar del triste caso, manifestó que: “Las autoridades deben hacer todo lo posible para ubicar a los responsables del atroz crimen.

No es posible que gente mala termine con la vida de una soñadora”. Hasta el momento las autoridades de la Fiscalía no han mencionado la verdadera causa de muerte de la joven. Extraoficial se sabe que Nataty habría salido de su casa a un curso el sábado 27 de noviembre 2021 y que luego de varios días se halló su cuerpo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un