Familias pobres merecen más ayuda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las familias de la Cooperativa Monseñor Leonidas Proaño esperan concretar más obras.

vivienda Monseñor Leonidas Proaño tiene 32 años de haber sido creada, está limitada por la avenida 9 de Octubre, la Unidad Mercedes de Jesús Molina y terrenos particulares, señaló la secretaria del Consejo de Vigilancia, Livia Maurisaca.

Pocos de los fundadores están con vida, y quienes habitan en el lugar son sus hijos y nietos.  Los terrenos que se adquirieron estaban destinados para construir casas para 500 personas pero se quedaron en 180.

La Cooperativa tiene  algunas necesidades, como obras complementarias. Cuentan con un espacio de terreno para construir canchas deportivas, también aspiran construir una capilla, pues todos los habitantes son católicos.

Otra de las aspiraciones que tienen los dirigentes continuar con una segunda etapa, pero para ello necesitan el apoyo de las autoridades. Serán beneficiados los hijos de los socios que son pobres y no tienen casas. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un