Ayuda del Municipio a las parroquias rurales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se aplica el presupuesto participativo en las parroquias rurales del cantón Riobamba; la Dirección de Planificación y Proyectos, especialmente la Unidad de Desarrollo Rural Integral, trabaja en conjunto con las autoridades de las parroquias del cantón, señaló el director del Departamento, Carlos Alvear; añadió que definen la operatividad del plan anual.

Se reúnen en las parroquias con las comunidades y definen obras que se van a ejecutar.  No se puede hablar de desarrollo si no se cuneta con las unidades básicas como agua potable y alcantarillado.

En esta oportunidad y especialmente en la comunidad Daldal de la parroquia Pungalá, se construye un tanque de agua potable para mejorar las condiciones de salud de la comunidad; se trabaja en unidad entre las direcciones de Obras Públicas, Planificación y Proyectos, y Comunicación.

Técnicos de Petroecuador visitaron el cantón y realizaron un recorrido por las comunidades la Moya y San Francisco de Calpi para implementar plantas de tratamiento de aguas servidas  y otras obras en bien de la salud. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email