Fatal choque en el sector del Multiplaza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SINIESTRO

Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de un hombre en el sector del Multiplaza. El suceso, que ocurrió a las 12 de la madrugada, dejó un rastro de desolación y dolor entre quienes presenciaron el fatídico desenlace.

Tras una laboriosa operación, el cuerpo fue finalmente extraído y trasladado con respeto y solemnidad a la morgue del cementerio de Riobamba.

Según información proporcionada por las autoridades locales, el incidente tuvo lugar cuando el conductor de un vehículo impactó violentamente la parte posterior de un camión que se encontraba estacionado en el lugar. El impacto fue tan devastador que el hombre perdió la vida en el acto, quedando atrapado entre los hierros retorcidos de su automóvil. Agentes de tránsito que acudieron al lugar del accidente informaron que el conductor del vehículo involucrado exhibía signos de haber ingerido alcohol, lo que pudo haber contribuido al fatal desenlace. Esta lamentable noticia ha vuelto a resaltar la importancia de abstenerse de conducir bajo los efectos del alcohol, recordando a todos los conductores la responsabilidad que conlleva estar al volante. El rescate del cuerpo fue llevado a cabo por el valeroso personal del Cuerpo de Bomberos, quienes, equipados con herramientas especializadas, trabajaron arduamente para liberar el cuerpo del hombre atrapado en el amasijo de metal retorcido que una vez fue su vehículo. Tras una laboriosa operación, el cuerpo fue finalmente extraído y trasladado con respeto y solemnidad a la morgue del cementerio de Riobamba.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email