FCME de Chimborazo realiza su convención el viernes 27

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Asamblea Provincial se realizará en el Hotel Zeus, a las 16h00 del viernes 27 de septiembre. Asistirán los 37 delegados de Chimborazo.

37 delegados elegidos en las asambleas de participes organizadas por el Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano-Chimborazo participarán en la convención provincial a desarrollarse el próximo viernes 27 de septiembre en el Hotel Zeus de Riobamba, además de los cuatros directivos provinciales, indicó Miguel Martínez, presidente del organismo.

En la convención provincial se tratará el siguiente orden del día: 1.- Constatación del quórum, 2.- Lectura del reglamento de elecciones del directorio provincial, 3.- Posesión de la directiva y 4.- Clausura. Asistirán Hugo Andrade, representante del Departamento Financiero; Norma Quishpe, asesora; y Lucia Paguay, vocal del Consejo de Administración del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano. Además está considerado que en esta reunión, Miguel Martínez, presidente del Fondo, presente su informe de labores.

En Chimborazo hay 3800 servidores de la educación afiliados al Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano.

La nueva directiva provincial que resulte elegida asistirá a la convención nacional a realizarse los días 6 y 7 de octubre en Guayaquil, el lugar se definirá en las próximas horas, y contará con 400 delgados de las 24 provincias del país, siendo uno de los puntos importante la elección del nuevo directorio nacional, indicó. En Chimborazo hay 3800 servidores de la educación afiliados al Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano-Chimborazo. Es la primera convención provincial que se realiza luego de que fuera devuelto el Fondo por parte del BIESS.  (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email