165 estudiantes de bachillerato juran la Bandera en la UE Combatientes de Tapi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El jueves 26, las unidades educativas se revestirán de civismo, gallardía, patriotismo e historia con la proclamación de abanderados, portaestandartes y escoltas, y el juramento a la Bandera Nacional por los estudiantes de tercero de Bachillerato General Unificado.

En la Unidad Educativa “Combatientes de Tapi”, la Comisión conformada por el rector, dos delegadas del Consejo Ejecutivo, delegado de los padres y de las madres de familia, representante de los estudiantes y secretario de la institución educativa, para la designación de abanderados, portaestandarte y escoltas, luego del análisis de los promedios de los mejores estudiantes, determinó conformar el Cuadro de Honor con los siguientes estudiantes: Abanderado del Pabellón Nacional, Erik Sinche, Portaestandarte de la Ciudad Paquita Guerrero, Portaestandarte del Plantel Kleber Quisnancela. Escoltas: Pabellón Nacional, Kevin Gushqui y Daniela Medina; Portaestandarte de la Ciudad, Víctor Romero y Nashely Cajamarca; y, Portaestandarte del Plantel Josué Insuasti y Daniela Cárdenas. En la institución juran la Bandera Nacional 165 estudiantes. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un