FCME se fortalece con talleres para sus directivos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Luego de cuatro años (2019), regresó la administración del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano, a sus dueños los docentes ecuatorianos.

Desde entonces  han realizado varias gestiones los nuevos directivos, como reuniones para conocer en qué situaciones regresa el Fondo a sus dueños, conocer las normativas para retomar los trabajos en las provincias, convenciones provinciales y una nacional en Guayaquil.

En Riobamba participaron 37 delegados elegidos en las asambleas de partícipes para la convención provincial de septiembre del 2019, en la cual dentro del orden constó la elección de la nueva directiva provincial para que asista a la convención nacional en diciembre del 2019.

El nuevo directorio para el periodo 2019-2021, está conformado por: Miguel Martínez, presidente; José Guayanlema, vicepresidente;  Gladys Albán, Isabel Cáceres y Doroteo Chagñay vocales principales. Víctor Huilca, Magdalena Guzmán y Marco Ureña vocales suplentes. En Chimborazo hay 3800 servidores de la educación afiliados al Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano-Chimborazo.

Hace pocos días se realizó un taller dirigido a los docentes delegados de Chimborazo dentro del programa “Bueno Gobierno Corporativo”, el cual insta a fortalecer la Fuerza de Comunicación y Atención al Partícipe. El curso se desarrolló en el edificio de la UNE de Chimborazo en horario de 08h00 a 17h00 y contó con la participación de varios directivos nacionales del Fondo de Cesantía. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email