Federación de barrios pide trabajar sin cálculos políticos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Federación de Comités de Barrios de Puyo FECOBAP ha colocado en redes sociales un documento pidiendo a las autoridades que se trabaje en unidad para enfrentar la pandemia del coronavirus. El oficio firmado por el presidente Rodrigo Tite y secretario Walter Sánchez, subraya que se requiere un trabajo sin cálculo político.

También constan los nombres y espacios para las firmas de las autoridades, pero están en blanco. Este documento alude a la supuesta división entre las autoridades, especialmente entre los alcaldes con el Prefecto Provincial y la Gobernadora, que incluso ha hecho retrasar la presentación del plan de contingencia de Pastaza para la asignación de fondos.

A los dirigentes barriales les preocupa el avance de la pandemia en el País, especialmente en la provincia de Guayas y aspiran que se tomen todas las acciones para evitar que ocurra lo mismo en Pastaza, que se cuenta ya con 12 casos positivos.

La falta de coordinación entre las autoridades también se muestra en repartición de raciones alimenticias. Hay personas de diferentes sectores que se quejan de que no haber recibido nada y ya no tienen que comer. En las redes sociales hay imágenes de personas recibiendo ayudas en residencias pudientes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 COMENTARIOS

  1. […] integrantes del Consorcio de Cámaras de la producción de Pastaza, sugieren al COE y a los GADs en sus tres niveles que coordinen las actividades. En documento dirigido a la gobernadora Carolina Valdiviezo manifiestan que se observa una imagen […]

Comments are closed.

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un