Federación Deportiva de Chimborazo, entregó reconocimiento a ciclista riobambeña

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEPORTE

El viernes 20 de noviembre del año en curso, en horas de la tarde en el coliseo Teodoro Gallegos Borja, se dio un cordial recibimiento a la campeona de “La vuelta ciclística femenina Colombia 2020” Miryam Núñez.

A este importante acto acudieron los principales medios de comunicación de la ciudad,  Vinicio Chávez García, presidente del ente federativo, entregó formalmente los reconocimientos otorgados a la ciclista riobambeña, en la sesión solemne con motivo de conmemorar 96 años de fundación de Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH) el pasado 11 de noviembre del presente año, momento en el cual, destacó el excelente nivel en el que sr encuentra nuestra ciclista.

Recordó también, el apoyo que ha recibido la ciclista de parte de la FDCH, e informó que el aporte al ciclismo de Chimborazo continuará, con la compra de bicicletas para la preparación de los deportistas.

De su parte, la campeona Miryam Núñez, agradeció a las autoridades presentes por el valioso aporte que han venido entregando al ciclismo de Chimborazo.

Cabe señalar que, en la mencionada rueda de prensa estuvieron presentes; Marco Bonito, Coordinador Zonal 3 de la Secretaría del Deporte, Fernando Cajo Escudero, Administrador General de la institución y Luis Plasencia, Director Técnico Metodológico de FDCh. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email