Municipio inauguró parque Juan Montalvo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El alcalde Oswaldo Zúñiga entregó al vecindario el moderno parque del barrio Juan Montalvo. Al acto de inauguración asistieron las autoridades municipales, dirigentes del barrio y numeroso público. El Alcalde resaltó la importancia de la obra para la recreación, esparcimiento y el desarrollo del sector.

Esta obra la inició la administración municipal anterior en un 60% de avance y la terminación lo hizo la actual Alcaldía. Por lo que Zúñiga remarco la responsabilidad con la que se ha actuado por el bien de la ciudadanía. Pidió a los vecinos que ayuden a cuidar esta obra, evitando que se destruyan sus instalaciones.

El barrio Juan Montalvo es uno de los sectores más populosos de la ciudad de Puyo, donde funciona el Hospital Provincial y la Empresa Eléctrica. Hacia el Sur se levantan numerosas lotizaciones que avanzan hasta la parroquia Tarqui. Por lo que el Alcalde anunció que se construirán las obras básicas y carpeta asfáltica de las vías.

El presidente del Barrio Juan Montalvo HugoPérez, recordó que antes pertenecían al barrio El Recreo y se independizaron el año 2017. Desde esa época las cosas han cambiado gracias a la lucha de sus dirigentes, indicó. Pérez reiteró que aspiran que le Municipio cumpla el compromiso de construir el agua, alcantarillado y asfalto de 3 Km. de vías en este barrio.

En este acto se anunció la pronta creación del centro de atención de pacientes de cáncer SOLCA de Pastaza y la Amazónica.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email