Federación Deportiva de Chimborazo rinde homenaje a sus deportistas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La mañana del martes 14 de agosto de 2018, la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), realizó un homenaje y premiación a los mejores deportistas de la provincia, que participaron en los VIII Juegos Nacionales Juveniles, realizados en Guayas.

El evento contó con la presencia de principales autoridades provinciales, tales como: Vinicio Chaves, presidente de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH); Margarita Guevara, gobernadora de la Provincia; Fernando Cajo, administrador General de la Federación; Lupe Ruiz, directora del Ministerio de Inclusión Económica y Social (IESS); y el Mayor Fabián Basantes, representante de la Brigada Blindada Galápagos N° 11.

Los deportistas que fueron reconocidos por su participación en los VIII Juegos Nacionales Juveniles, pertenecen a siete disciplinas deportivas que se practican en la Federación, junto a ellos, también fueron homenajeados los diferentes entrenadores y cuerpo técnico de dichas disciplinas.

Durante el evento, se premió económicamente a las medallas de oro, plata y bronce, de las disciplinas que representaron a la provincia. Kevin Noboa recibió un reconocimiento especial por ser el abanderado y mejor deportista en la disciplina de ajedrez.

“La Federación Deportiva de Chimborazo ha hecho un esfuerzo muy grande para poder conseguir un pasaje para que Kevin Noboa y que pueda estar presente en estas justas competitivas de ajedrez que se desarrollarán en Turquía”, indicó Vinicio Chávez.

De esta manera, añadió que se busca motivar a los deportistas y técnicos entrenadores, vinculando la participación activa de autoridades e instituciones, para que cada día Chimborazo siga cosechando victorias deportivas nacionales e internacionales. (23)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email