“Federación Deportiva llegó a tocar fondo y eso no está bien”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El delegado de los deportistas, que llegó a ganar una elección y que fue promovido como Presidente de la Federación, depuso su posición y esperará las próximas elecciones.

Ayer en horas de la tarde, en una entrevista con Vinicio Chávez, electo en días pasados como presidente de le FDCH, estará en la próxima contienda electoral que tendrá que darse en 30 días.

Indicó que da un paso al costado para dejar que el Ministerio haga su trabajo: “Aunque yo gané las elecciones en forma legítima, pero no se puede hacer daño al deportista, doy un paso al costado, esperando participar en las próximas elecciones que hará el propio Ministerio del Deporte, porque ahora la FDCH llegó a tocar fondo y eso no está bien”, manifestó.

“Mire como es la vida, el final de la historia dice todo lo contrario, la mayoría de aquellos que no están de acuerdo con Vinicio Chávez manifestaban que yo tengo el apoyo de la Ministra del Deporte, y usted ve yo estoy dando el paso al costado por el bien del deporte de nuestra provincia y de sus deportistas, y vamos a dejar que sea el Ministerio el que haga lo que tenga que hacer y que el próximo Presidente tenga toda la tranquilidad para poder trabajar”, finalizó.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email