Mañana se juegan cuatro partidos de la Serie B

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La quinta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie B se juega mañana en varios estadios del país: Bellavista de Ambato, Atahualpa de Quito, 14 de Junio de Vinces y Reales Tamarindos de Portoviejo.

En el Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie B se jugarán cuatro partidos el día de mañana, empezando en la ciudad de Quito entre el América de Quito y el cuadro del Gualaceo, partido pactado para las 13h15.

En cambio a las 16h00 en la ciudad de Vinces, Estadio 14 de Junio, se jugará el cotejo entre el Santa Rita y el cuadro del Clan Juvenil, ambos equipos vienen de ganar sus respectivos cotejos, aunque el Santa Rita ganó de visitante.

En Portoviejo, en el Estadio de los Reales Tamarindos, el elenco de la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo se medirá ante el elenco del Orense, cotejo que aspira el cuadro de la ‘Capira’ salir de vencedor.

En Ambato, en el Estadio Bellavista, el cuadro del Mushuc Runa recibirá al cuadro riobambeño, en el mejor partido de la fecha, en donde están frente a frente los mejores equipos de la Serie B. En cambio el domingo se jugará el cotejo entre Fuerza Amarilla y el Manta. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email