FEF anuncia amistoso contra Australia, mientras la Tri sigue sin técnico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SELECCIÓN

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó este martes que sostendrá partidos amistosos frente a Australia en marzo próximo, pese a que aún no ha designado al sucesor del argentino Gustavo Alfaro, que no renovó como técnico de la selección nacional.

Se mantiene la expectativa sobre el nombre del nuevo técnico de la selección / La Hora

«La selección de Ecuador se medirá con Australia en dos partidos amistosos que se jugarán en Sidney el 24 de marzo y en Melbourne el 28 de marzo en la primera fecha FIFA masculina del año», informó la FEF en un comunicado.

El anuncio de los amistosos se dio en un momento en que la FEF aún no ha definido al nuevo seleccionador, tras concluir el periodo de Alfaro al finalizar la participación ecuatoriana en el Mundial de Qatar.

El presidente de la FEF, Franciscco Egas, reconoció en febrero pasado el interés por contratar al argentino Ricardo Gareca, que dirigió por siete años a Perú, aunque el tema se silenció.

Otro de los nombres que mencionó Egas para suceder a Alfaro fue el del también argentino Sebastián Beccacece, pero el tema tampoco ha trascendido más allá del anuncio preliminar.

El presidente de la FEF reconoció una deuda con Alfaro de 290.000 dólares, pero el exseleccionador anunció a través de uno de sus abogados que la deuda se aproxima a los 4.000.000 de dólares y, que de ser necesario, recurriría e la FIFA para que se cumpla con dicho pago. (EFE) / La Hora

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email