Nuevas graduadas en Training Altatierra y Asociados S.A

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador, el Ministerio de Salud Pública en coordinación con la empresa Training Altatierra y Asociados S.A presentaron el programa de incorporación del diplomado en instrumentos quirúrgicos y manejo de quirófano, periodo septiembre 2022 – enero 2023. 

Estudiantes culminaron proceso de educación continua en Training Altatierra y Asociados S.A

La empresa de educación continua, Training Altatierra y Asociados S.A incorporó a nuevos profesionales de la corte 13 del diplomado en instrumentación quirúrgica y manejo de quirófano. El acto de incorporación se llevó a cabo el pasado sábado 04 de marzo del presente año, en las instalaciones del auditorio Pedro Vicente Maldonado del municipio, en Riobamba.

Luego de cuatro meses de formación, 19 estudiantes culminaron el proceso de educación continua y se suman al resto de profesionales con título de cuarto nivel en el Ecuador. El objetivo de Altatierra y Asociados es brindar un aporte personal y académico de los profesionales en el área de enfermería por medio de programas de educación continua.

Alex Alta, gerente general dio a conocer algunos de los programas que Training Altatierra y Asociados ofrece a los profesionales de la salud que deciden continuar con sus estudios de cuarto nivel “los programas que nosotros ofertamos, son de valor asequible como: diplomados en instrumentación quirúrgica y manejo de quirófano; diplomados en enfermería clínica; diplomados en auditoría médica y gestión de calidad y por último el diplomado en nefrología. Cada una de estas especializaciones se encuentran acreditadas por distintas universidades entre ellas la Pontifica Universidad Católica del Ecuador extensión Manabí, la Universidad de Especialidades Espíritu Santo y la Universidad Católica de Cuenca” mencionó.

Las personas que decidan inscribirse y ser parte de Altatierra y Asociados deben ser profesionales en la salud, deberán acercarse a las oficinas ubicadas en las calles España 2150 y 10 de agosto, diagonal al ex Consejo Provincial, preguntar por los programas que ofrece y escoger la especialización que desee.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email