FEF pidió a AFNACH no seguir con sus acciones en el tema Olmedo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DOCUMENTO

La Federación Ecuatoriana de Fútbol envió un documento al Presidente de la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo, Gustavo Torres, en donde le conmina a no realizar ninguna acción en el tema Centro Deportivo Olmedo.

La mañana de ayer, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol y con las firmas de Gustavo Silicovich como Secretario General de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y del Abogado Guillermo Saltos Guale, Director del Departamento Legal de la FEF, se indica textualmente:

1.- Suspender toda acción encaminada a afectar el funcionamiento del Club Centro Deportivo Olmedo, entre ellas intervención al club y eventuales llamados a elecciones, bien entendido que la FEF no aceptará elecciones que se realicen en esas condiciones.

2.- En el plazo de 5 días hábiles usted (Sr. Gustavo Torres) se dignará informar a la FEF de manera documentada, todo lo actuado por la Asociación de su Presidencia en el tema en cuestión, incluyendo de manera preferente, pero no limitante, el acta de la sesión del Directorio de fecha 2 de julio de 2020, así como la documentación a la que se ha referido en dicha sesión.

Las partes enviarán sus argumentos a la FEF y será ella la que resuelva este caso que ha concitado el interés de la ciudadanía. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un