Olmedo empezó a trabajar con todos sus elementos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

AUTORIZACIÓN

Los equipos profesionales de fútbol del país y luego haber sido notificados y aprobados por parte del Comité de Operaciones de Emergencia a nivel Nacional, puede realizar sus entrenamientos con todos sus elementos, así lo hizo hoy Olmedo.

Los jugadores olmedinos al margen de lo que pueda pasar con su dirigencia, volvieron ayer a los entrenamientos y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, practicaron por primera vez todos los elementos y durante esta semana de seguro realizará fútbol entre sí para cumplir con lo que ordena La Liga Pro y por supuesto el COE Nacional, máxima instancia en este tiempo de pandemia.

Los elencos que pertenecen a La Liga Pro, saben que deben ir paso a paso y que inclusive y de acuerdo a los técnicos quisieran hacer partidos amistosos, pero estos no están autorizados todavía por parte del máximo organismo como lo es COE Nacional y por lo tanto sólo lo podrán

hacer entre sí en los entrenamientos diarios que sostienen los cuadros, y que por disposición del COE Nacional tienen que volver a realizarse las pruebas PCR.

En el elenco riobambeño existe un ambiente de lo mejor, por lo que se puede mirar desde afuera del complejo deportivo al cual sólo ingresan las personas autorizadas por la dirigencia del cuadro riobambeño y los jugadores del plantel y su cuerpo técnico, el resto no lo puede hacer por disposiciones de la Liga Pro y luego de haberse hechos las pruebas del PCR. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email