Siniestros mortales continúan en Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tránsito. – Dolor y desconsuelo siguen padeciendo algunas familias de Chimborazo, pues durante el fin de semana tres personas fallecieron y otras quedaron heridas, además, a esos se suman los cuantiosos daños materiales y los procesos judiciales concerniente en materia de tránsito.

Durante el fin de semana en Guano, Colta, Guamote, Pallatanga, Riobamba y Alausí, se reportaron accidentes de tránsito que dejaron fallecidos, heridos y afectaciones.

Por ejemplo, uno de los últimos hechos lamentables es el que se dio en Alausí, específicamente en la comunidad Cobshe Bajo, en donde dos personas, es decir, un joven de 18 años y otro de 54 años de edad perdieron la vida.  Los hoy occisos eran papá e hijo.

En coordinación con el fiscal de turno se realizó el levantamiento de los cuerpos para el respectivo procedimiento.

Sobre ese accidente se conoció que al parecer producto de un volcamiento, la camioneta en que la iban las dos personas cayó a un abismo, terminando así, completamente desecha.

A los dos cadáveres se los rescató y los llevaron hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba, en donde se le practicó la necropsia de ley.

En cambio, Guano no fue la excepción en el fin de semana, ya que un joven de 25 años fue atropellado por un vehículo desconocido.

Pese a que los paramédicos le dieron los primeros auxilios, todo fue en vano, porque su luz se extinguió en el Hospital del IESS-Riobamba.

En cambio, en el sector Navac, en Colta se registró un choque por alcance entre un automóvil y un camión.

En Palltanaga, sector de Trigoloma, los organismos de socorro ayudaron a dos mujeres de 18 y 50 años de edad.

Ellas resultaron heridas producto de un choque frontal, razón por la cual fueron trasladadas al Hospital General de Riobamba para su valoración.

En Guamote, sector Totorillas, el personal médico brindó atención a dos hombres de 17 y 39 años de edad.

A uno de los pacientes lo ingresaron en el Hospital de Riobamba para recuperación.

Finalmente, en Riobamba, se suscitaron al menos cuatro percances viales, de los cuales dos de ellos dejaron cuantiosos daños materiales. Por lo que las autoridades competentes se encuentran investigando cada uno de los sucesos automovilísticos para establecer responsabilidades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email