FENEDIF cuenta con nueva directiva

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las nuevas integrantes garantizarán la continuidad del trabajo de la FENEDIF, y reactivan su compromiso de trabajo constante y legítimo, avalado por la resolución del MIES emitida el 27 de diciembre de 2018.

La Federación Nacional de ecuatorianos con Discapacidad Física (FENEDIF), es una entidad sin fines de lucro que trabaja hace 26 años a favor de las asociaciones de personas con discapacidad a nivel nacional. Lo que ha permitido el fortalecimiento  de las mismas,  a través de capacitaciones, intercambio de experiencias, recursos e información con el fin de lograr su visibilidad, autonomía y sostenibilidad.

Después de cumplirse la Asamblea Ordinaria en la que se presentó el informe de las actividades realizadas en el año, en las diferentes áreas de la Federación, también se eligió a la nueva directiva de la Federación para el período 2018-2020, en la que participaron 43 líderes asociativos de todo el país.

José Quintero, oriundo de Manabí, es el nuevo presidente; Yolanda Viera de Pichicha, vicepresidenta; mientras que Magaly Veloz y Margarita Manobanda, secretaria y tesorera respetivamente, son de la Amazonía,  lo que garantiza el trabajo conjunto por cada una de las filiales que conforman FENEDIF.

Ecuador está representado en esta directiva, Costa, Sierra y Amazonía, unidos por el trabajo en favor de todos los socios con discapacidad y sus familias. La nueva directiva anunció que seguirán consolidando proyectos en beneficio todas las asociaciones. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email