21.2 C
Riobamba, EC
miércoles, noviembre 6, 2024

FEPP realizó asamblea de trabajo como parte de su aniversario 53

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

GESTIÓN

Fondo Ecuatoriano Populorum Progressio (FEPP) cumplió 53 años de vida institucional, en símbolo de celebración ejecutó una Asamblea con beneficiarios y asociados del sector rural pertenecientes a esta ONG.

FEPP, cumplió 53 años de vida institucional

El FEPP, en conjunto con sus beneficiarios y asociados del sector rural, la mañana del jueves 20 de julio de 2023 realizó una Asamblea de sujetos de derechos, autoridades, dirigentes de las estructuras financieras y de los emprendimientos. El grupo social FEPP ejecutó esta Asamblea como símbolo de celebración a sus 53 años de aniversario, consistió en interactuar con todos los asistentes y así conocer la opinión de la sociedad en cuanto a su desempeño laboral, “lo que se quiere es preguntarles a los asociados cuál es su percepción sobre las labores que nosotros hemos venido realizando, si se siente conformes, que hemos estado haciendo bien, en que debemos mejorar, entre otros aspectos que ayuden a la ONG a mejorar en beneficio de la ciudadanía” dijo Juan Herrera, Coordinador.

El Fondo Ecuatoriano Populorum Progressio FEPP nació el 22 de julio de 1970 como una fundación privada con finalidad social, sin fines de lucro para sus miembros, ecuménica y auspiciada por la Conferencia Episcopal Ecuatoriana. Actualmente la ONG se encuentra al servicio de 140 mil familias de campesinos, indígenas, afro-ecuatorianos, mestizos, montubios y pobladores urbano marginales, miembros de más de 2 mil organizaciones de base y 110 organizaciones de segundo grado, en 185 parroquias marginadas, pertenecientes a 84 cantones de 23 provincias del Ecuador.

“Somos una fundación privada con más de 52 años de experiencia en el servicio social, sin fines de lucro para sus miembros, ecuménica y auspiciada por la Conferencia Episcopal Ecuatoriana (CEE)”, dijo el coordinador quien recalcó también que trabajo lo ha venido realizado en los cantones de Colta, Pallatanga, Guamote, Chunchi, entre otros. “Nuestro trabajo se inspira en la doctrina social de la Iglesia. Fieles al humanismo cristiano, reafirmamos la dignidad de todas las personas y la necesidad de propuestas de desarrollo integral para que cerca de 1 millón de ecuatorianos, excluidos y postergados accedan a condiciones más humanas”, enfatizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email