Feria Agroproductiva, Artística, Cultural con enfoque de “Intercambio de Semillas”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

COMERCIO.

Se realizó la Feria Agroproductiva, Artística, Cultural con enfoque de “Intercambio de Semillas”, con la presencia de las principales autoridades de Bolivar, emprendedores tuvieron su espacio para mostrar sus productos a la colectividad.

En la feria además se celebró el Kulla Raymi.

Paúl Aroca Rivadeneira gobernador de Bolívar participó de la Feria Agroproductiva, Artística, Cultural con enfoque de “Intercambio de Semillas”, con la presencia de Marcelo Córdoba Secretario de Gestión y Desarrollo de Pueblos y Nacionalidades, Inti Yumbay alcalde de Guaranda, entre otras autoridades.

La soberanía alimentaria es la facultad de cada pueblo para definir sus propias políticas agrarias y alimentarias de acuerdo a los objetivos de desarrollo sostenible y seguridad alimentaria.

En la feria además se celebró el Kulla Raymi, una festividad andina que marca el inicio de la siembra y rinde homenaje a la fertilidad, además los emprendedores de la provincia expusieron sus productos a la ciudadanía.

El representante del Ejecutivo manifestó que es fundamental valorar el fruto de la tierra que nos sustenta y la importancia de vivir en sintonía con nuestro entorno.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email