Feria de ‘Innovación Industrial’ se desarrolló en la Espoch

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EVENTO.-                    

En el marco de los 50 años de creación de la Facultad de Mecánica, la Carrera de Ingeniería Industrial presentó la Feria “Innovación Industrial Espoch 2023”; espacio académico que sirvió para mostrar los avances tecnológicos y proyectos integrados de investigación realizados por los estudiantes.

Autoridades y docentes de la Espoch fueron parte de la feria que mostró parte de los trabajos que se gestan en las aulas de clase.   

Este espacio se caracterizó por dos momentos: El primero, la presentación de proyectos por parte de los estudiantes de octavo semestre; y, el segundo, por el concurso de producción a través de la manufactura de un carro de juguete a cago del noveno semestre. A su vez, varios trabajos de titulación que han merecido reconocimiento por parte de instancias internas y externas a la institución. Autoridades, docentes, estudiantes y representantes de la industria, municipalidad y el Gobierno, fueron parte de este evento que representa el inicio de una serie de actividades conmemorativas por los 50 años de creación de la Facultad de Mecánica. Byron Vaca, rector de la institución, felicitó la iniciativa y se refirió a la trascendencia de la Facultad de Mecánica para el desarrollo de la provincia y el país desde su creación, formando profesionales competentes; a su vez, invitó a los futuros ingenieros trabajar en la construcción de nuevos precedentes que aporten a la academia durante los próximos 50 años.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email